lunes, 10 de marzo de 2008

SOFTWARE RECOMENDADOS GRATIS

CCcleaner 2.05.555
Herramienta que ayuda a mantener el sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. Elimina archivos temporales, “colgados” después de instalaciones y otros. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. Antes de borrar, permite especificar qué elementos se eliminan y cuáles prefieres conservar.
DESCARGA CCcleaner 2.05.555

Sweet Home 3D 1.2Sweet Home 3D +
recrea virtualmente la disposición de los muebles de una casa. Lleva los muebles de un sitio a otro con un clic del ratón permitiendo explorar nuevas formas de aprovechar el espacio. Tiene una amplia colección de muebles y elementos decorativos para que pueda ser más real la vista de cómo quedará la nueva disposición en el living, habitaciones, cocina, baños, etc.
DESCARGA Sweet Home 3D 1.2

GOM Player 2.1
Un excelente reproductor de vídeo que incluye la mayoría de los codecs usuales (XviD, DivX, OGG, MP4 y otros), lo que evita tener que instalarlos por separado. Soporta skins y ofrece tres modos de reproducción: normal, alta calidad y modo TV.
DESCARGA GOM Player 2.1

The ClubEn The Club
un juego estilo "arcade", una asociación secreta de individuos adinerados organiza peleas a vida o muerte en una moderna versión de los combates de gladiadores.
DESCARGA The Club

No hay comentarios: