martes, 19 de agosto de 2008

Nuevo servidor mundial gratuito e ilimitado

El nuevo portal gratuito en internet jooce.com ofrece el servicio al mundo de una computadora virtual gratuita y sin límite de espacio, además busca que los usuarios latinoamericanos puedan tener la posibilidad de almacenar videos, textos, película, música, fotos entre otros con capacidad ilimitada.

El boliviano Sergio Canedo, desde París, Francia, se ocupa de difundir el servicio y los detalles de lo que es una ´computadora virtual´, por lo que explicó que esta asistencia es de fácil acceso y destacó la gratuidad, además de gran capacidad con la que cuenta.

"Jooce es particularmente interesante para los llamados ´ciber´ nómadas o Internautas; gente que accede a sus computadores desde diferentes lugares como colegios, ciber-cafés, bibliotecas, trabajo o desde sus propias casas. Jooce les permite acceder a su vida digital desde cualquier computadora con conexión a Internet. Este portal les ofrece un almacenamiento ilimitado y es un servicio absolutamente gratuito", explicó Canedo en contacto telefónico desde París.

En publicaciones de medios de información internacionales, destacan la oportunidad que brinda Jooce.com, que en poco tiempo cuenta con más de 100 mil usuarios; además mencionan que el nuevo sistema de software permite a mucha gente que no tiene acceso a una computadora en su hogar utilice el servicio como si fuera su propia computadora.

Canedo explicó que la creación de este servicio se basa particularmente en el interés que tienen los países en vías al desarrollo (economías emergentes) donde el uso de computadoras públicas es cada vez mayor, debido a que no se dispone de una computadora propia, o porque los usuarios utilizan la red desde diferentes lugares.

Para poder acceder a este servicio, el usuario debe contar con una cuenta de correo electrónico, luego debe registrarse en la página de inicio http://www.jooce.com/, el portal requiere del programa flash que se descarga en minutos; posteriormente el usuario debe hacer clic en Regístrese y en una nueva pantalla podrá escoger el número de usuario que desee, tendrá que escribir una dirección de e-mail y escoger una contraseña. De esta manera el usuario tendrá un acceso ilimitado y gratuito a su cuenta, además podrá guardar los documentos que desee.

No hay comentarios: