viernes, 29 de agosto de 2008

Versión 8 del navegador Explorer

SANTIAGO, agosto 29.- La versión 8 del navegador Explorer contará con una opción de seguridad en páginas que desea mantener "ocultas".

La posibilidad está dada por la función "InPrivate Browsing", que aumenta los elementos de seguridad y que algunos medios especializados, como la página ADN, bautizaron como "modo porno".


InPrivate Browsing permite al cibernauta mantener en privado toda su actividad en la red, pues cuando se activa el computador no mantiene registros tras el fin de una sesión y se borran las páginas visitadas, ventanas emergentes desplegadas u otros datos.


Esta herramienta ofrece diferentes opciones para poder, por ejemplo, navegar en privado sólo durante unas horas sin perder la información anterior.


Otra novedad interesante es "InPrivate Blocking", que prohibe a terceros, como anunciantes de publicidad en la Red y sus popups, conozcan qué sitios se han visitado en la Red.


También destaca la actualización de "Web Slices", con la que se pueden tomar "instantáneas" de una parte de una página.


Cada "instantánea" queda grabada en la barra de herramientas y se actualiza automáticamente, con lo que el cibernauta accede a la información, sin dejar lo que está haciendo y dirigirse a esa página en particular nuevamente.


Microsoft anunció esta semana la salida de la versión beta 2 de Explorer 8, actualización del browser para Internet, que según la compañía cuenta con más elementos para aumentar la seguridad y facilidad de uso de la red.


Fuente: EFE

No hay comentarios: